¿Le gustaría hablar Francés con fluidez?
Con nuestro programa de aprendizaje, alcanzará sus objetivos, ya que está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto garantiza una formación estructurada y reconocida internacionalmente en cada nivel de competencia lingüística.
Existen seis niveles de dominio: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Avanza de forma flexible a través de ellos con nuestras diferentes opciones adaptadas a tu ritmo y necesidades: presencial, online, y en autonomía.

¿Le gustaría hablar Francés con fluidez?
Con nuestro programa de aprendizaje, alcanzará sus objetivos, ya que está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto garantiza una formación estructurada y reconocida internacionalmente en cada nivel de competencia lingüística.
Existen seis niveles de dominio: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Avanza de forma flexible a través de ellos con nuestras diferentes opciones adaptadas a tu ritmo y necesidades: presencial, online, y en autonomía.





¿Qué logrará en cada nivel?
¿Qué logrará en cada nivel?
A1- Descubre
Objetivo
Utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas para satisfacer necesidades del día a día.
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a presentarse, pedir y dar información personal básica sobre su entorno personal, podrá relacionarse de forma elemental, siempre y cuando el interlocutor hable despacio y con claridad.
Público
Niños – Adolescentes – Adultos
A2- Entiende
Objetivo
Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a comprar, solicitar información, hablar de sus proyectos personales (viajes, estudios, trabajo) y describir sencillamente aspectos de su pasado.
Público
Niños – Adolescentes – Adultos
B1- Conversa
Objetivo
Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar cuando tratan de asuntos conocidos, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe arreglárselas en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas francófonas.
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a expresar sentimientos y emociones, describir un lugar y/o un evento, contar o relatar algo sucedido y dar su punto de vista sobre varios temas, de forma sencilla.
Público
B2- Estudia
Objetivo
Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con nativos de forma fluida.
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a defender su opinión sobre temas varios, con argumentos, producir textos largos y detallados sobre temas generales y hablar de forma continua sobre un tema definido.
Público
C1- Debate
Objetivo
Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales, producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Público
B2- Estudia
Objetivo
Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con nativos de forma fluida.
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a defender su opinión sobre temas varios, con argumentos, producir textos largos y detallados sobre temas generales y hablar de forma continua sobre un tema definido.
Público
C1- Debate
Objetivo
Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
¿Qué aprenderá?
Aprenderá a hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales, producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Público